30 enero, 2013

Premio 2012 Empresa Joven con Proyección de Futuro


Pues sí, para el que no se haya enterado, ASEMAC la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca, ha concedido a ALVAINH el premio "Empresa Joven con Proyección de Futuro".

Ha sido toda una experiencia, desde el día en que Isaac (el presidente de la asociación) me llamó para comunicarme que habían decidido concedernos el premio a nosotros.
Hemos salido en prensa, en radio, hasta en televisión, desde luego todo este movimiento de medios hacen que te sientas por unos instantes el centro de atención de muchas miradas.

El pasado sábado 26 de enero, fue la cena de gala donde nos dieron este premio junto a loas otras dos empresas premiadas Confitería Velasco y Hotel Ciudad de Astorga. Desde aquí mi enhorabuena a ellos también.

Esa noche me tocó decir un pequeño discurso después de recoger el premio y aunque los nervios me traicionaron un poco,y no me pude extender explicando bien mis sentimientos más o menos dije todo lo que quería decir. Quizá ahora sea capaz de sacarlo del corazón y explicarlo aquí.
¿Que qué dije? pues en todo momento di las gracias, porque es lo que siento es lo que me sale de dentro compartir este premio con todos los que me rodean.

En primer lugar di las gracias a ASEMAC por fijarse en ALVAINH, como empresa con proyección de futuro, fue muy gratificante para mi escuchar de manos de Isaac que había sido una decisión unánime y que nos habían visto crecer en estos años.
Ha sido, y sigue siendo duro hacerse un hueco en Astorga, darnos a conocer, quitarnos muchos clichés pero creo que poco a poco lo vamos consiguiendo. Para mi era un reto implantar en Astorga un centro tan poco convencional, creo que aún mucha gente se pregunta ¿que es un centro de terapias del bienestar? ¿que harán ahí?. Pero veía la necesidad de que tuviéramos un espacio así en nuestra ciudad. Un espacio en especial para embarazadas, bebés, mamis, niños, un espacio que no había en Astorga. Pero también un espacio para actividades que nos ofrezcan el bienestar que siempre estamos buscando.

Mis mayores agradecimientos son para los que han hecho posible que en junio cumplamos 4 años, nuestros alumnos, alumnas, mamis, papis, bebés, embarazadas... 
Todos esos que un día se acercaron a preguntar por nuestras actividades, nuestros cursos, nuestros talleres... y que se han quedado con nosotros, que vuelven cada mes y confían en nosotros.
A todas las familias que se han acercado a hacer un curso de masaje infantil, han tomado clases de yoga para embarazadas, postparto... y siguen muy atentas a todas las activividades que les pudiera ofrecer.
En definitiva a todos los que han cruzado la puerta y se han acercado al centro con una mente abierta y nos han permitido compartir con ellos todo lo que sabemos.

Yo fui quién abrió las puertas del centro ALVAINH y quién lleva toda la especialidad de embarazadas, bebés... pero a mi lado están grandes profesionales que luchan día a día por ayudarme a levantar este proyecto común. Así que, por supuesto, no me puedo olvidar de ellos. Gracias a Rubén, el profesor de pilates, mi hermano, mi gran ayuda desde que se incorporó al equipo. Felipe, profesor de Kundalini Yoga, él lleva a mi lado casi desde los comienzos. Malin, la profesora de Asthanga Yoga. Agustín, profesor de Tai Chi. Cecilia, profesora de Danza del Vientre. Ellos han sabido estar, y comenzar con muy poquitos alumnos para poder ofrecer cada actividad.
A la masajista Mª Luz, la reflexóloga Rosa, la terapeuta sacro-craneal Cecilia.
También a todos aquellos que hacen cursos, talleres, charlas...Sheila, matrona. Jose, profesor técnicas de relajación y a los que se han pasado alguna vez por el centro a ofrecer lo que saben  y que le aportan riqueza y diversidad al centro.

Y por último, pero no menos importante, gracias a mi familia. Ellos son mi pilar, mi apoyo.
Gracias a mi marido y mis hijos por estar ahí siempre, por animarme a comenzar con esta aventura, por empujarme, alentarme, escucharme y acompañarme.
Gracias a mis padres, a los 4, hermanos, cuñados, tías y primas, amigos... cada uno ha puesto su granito o montón de arena en este proyecto. Son los que están ahí en los momentos malos y me acompañan en los momentos más dulces como éste.

Todos vosotros os merecéis este premio, sois los que lo habéis hecho posible y espero que dentro de muchos años sigáis ahí para celebrar muchos más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario